¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PROFESIONALES

Nutrición, Salud y Bienestar

El acto más valiente es pensar por ti misma. Te acompañamos en el proceso de transformar tu bienestar,  tu alimentación y llevar un estilo de vida más consciente

Luisa Castillo

Msc. Nutricionista Deportiva, ISAK I y Coach Nutricional

Luisa Fernanda Castillo es Nutricionista Dietista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona (U.B) y con un Postgrado en Coaching Nutricional (U.B). Cuenta igualmente con un título de grado en Cocina y Cultura Gastronómica de la Academia de Cocina Verde Oliva.

Con una amplia experiencia en el medio de la nutrición deportiva y donde se dedica principalmente a la pérdida de grasa corporal, ganancia de masa muscular, mejoras del rendimiento en deportistas élite, la salud y un adecuado manejo nutricional a pacientes con obesidad y entre otras enfermedades de base. Además se dedica a la divulgación y la docencia relacionados con la nutrición clínica y deportiva.

Está convencida que la alimentación es la herramienta más poderosa para transformar vidas de las personas y mejorar marcas deportivas.

Johana Montoya

Msc. Nutrición en la actividad física y el deporte - ISAK II

El amor por la nutrición deportiva y la enseñanza ha motivado su interés por formar nuevas generaciones de nutricionistas con conocimiento integral en fisiología, bioquímica, alimentos, cineantropometría y el entrenamiento deportivo. Cuenta con experiencia en la docencia presencial universitaria en áreas de la salud y formación online en diferentes países.

Conoce muy bien las diferencias y necesidades entre un deportista, los que realizan ejercicio por salud y quienes buscan cambios en su composición corporal. La consulta que ofrece es dinámica y se acomoda a las necesidades de cada usuario, entregando herramientas para el empoderamiento del paciente y ciclos de alimentación dinámicos. Recetas donde la practicidad y la capacidad de incorporar suplementación deportiva, garantiza la adherencia al plan nutricional y por ello el éxito con cada uno de sus pacientes.

SUBIR